NOTICIAS JUDICIALES

Una nueva masacre se presentó en Puerto Asís Putumayo

La semana pasada fueron asesinadas tres personas al parecer de nacionalidad venezolana, en el sitio conocido como Hong Kong, muy cerca del área urbana de esta municipalidad

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

El horroroso hecho tuvo lugar en la vereda La Caucasia, jurisdicción del corregimiento de Teteyé, en zona rural del municipio de Puerto Asís, departamento del Putumayo, donde la comunidad reportó un primer asesinato.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Según versiones preliminares y de testigos del hecho, el primer homicidio se registró en la residencia de la señora Yoly Arroyo, quien fue asesinada por desconocidos, y allí buscaron un hijo de ella a quien no encontraron.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/03/31/victimas-de-la-masacre-de-puerto-asis-serian-venezolanos/

El grupo de hombres armados salieron de la vivienda y se dirigieron a otro lugar cercano donde asesinaron a dos jóvenes, entre ellos a Herney Gómez Arroyo, de 18 años, hijo de la primera víctima.

Las mismas fuentes señalaron que los cuerpos de las tres personas fueron trasladados hasta la morgue del Hospital de Puerto Asís, para realizar las respectivas necropsias.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Sobre este hecho, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto de manera oficial, mientras entre la comunidad se viene expresando un inmenso temor por el incremento de estos hechos de violencia.

La semana pasada fueron asesinadas tres personas al parecer de nacionalidad venezolana, en el sitio conocido como Hong Kong, muy cerca del área urbana de esta municipalidad.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: