NOTICIAS JUDICIALES

Masacran líder comunitario y su familia en Piamonte Cauca

En la zona hacen presencia disidencias de las farc, guerrillas del E.L.N. el llamado Cartel de Sinaloa y un nuevo grupo armado que se denomina Colectivos Venezolanos

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Piamiento es un municipio ubicado en la llamada Bota Caucana, en límites con el departamento del Caquetá y el río Caquetá sirve de límite con el departamento del Putumayo.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En la zona hacen presencia disidencias de las farc, guerrillas del E.L.N. el llamado Cartel de Sinaloa y un nuevo grupo armado que se denomina Colectivos Venezolanos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Las primeras versiones del hecho indican que los sujetos armados llegaron hasta la vivienda de Hamilton Gasca, quien estaba afiliado a la Asociación Sindical de Trabajadores Campesinos y Campesinas de Piamonte Cauca ubicada a la orilla del Río Caquetá, y le dispararon a él y a sus tres hijos, asesinándolos a todos.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Uno de los hijos, menores de edad, alcanzó a ser auxiliado y llevado hasta la vereda La Novia para ser tratado, pero finalmente falleció.

Por medio de un comunicado, la Red Departamental de DDHH del Putumayo, Piamonte-Cauca, Cofanía Jardines de Sucumbíos Ipiales Nariño, le pidió a las autoridades que se tomen medidas para investigar el doloroso suceso.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

“Solicitamos a las entidades humanitarias y agencias internacionales, al igual que a la Defensoría del Pueblo, verificar esta información y activar las rutas de atención que correspondan”, concluye el comunicado.

A %d blogueros les gusta esto: