NOTICIAS DE PITALITO

VÍDEO Incendio en una vivienda de la comuna Uno de Pitalito rompió la cuarentena en el sector

Según informes de la dueña de la vivienda, un perrito cachorro murió calcinado al interior de la casa

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE PITALITO

El incendio comenzó hacia las diez y cincuenta minutos de la mañana del sábado 4 de abril, en una vivienda ubicada en el barrio Las Américas de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los vecinos se percataron, que en la parte superior de la cubierta de una humilde vivienda se originó un incendio que pronto cobró fuerza pues el viento alimentó las llamas de fuego que en principio amenazaron con propagarse a otras casas vecinas.

De inmediato, los habitantes de esa manzana lo mismo que de otras aledañas al lugar, comenzaron a aglomerarse alrededor de la vivienda incendiada, unos a observar las llamas y otros con baldes llenos de agua para ayudar a apagar el incendio, rompiendo así la cuarentena obligatoria que por decreto vive el municipio de Pitalito.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

No obstante el llamado oportuno al Cuerpo de Bomberos Voluntarios que operan en la ciudad, estos demoraron cerca de media 25 minutos en llegar. Unidades de la Policía Nacional hicieron presencia en el sitio diez minutos después de originarse la conflagración.

Sin embargo, debido a los esfuerzos de los vecinos del sector, con diferentes recipientes llenos de agua lograron apagar el incendio, lo que evitó que se expandiera y causara más daños.

Preliminarmente se conoció que por fortuna no se presentaron personas heridas, ni mucho menos muertas. Solo daños materiales que las unidades del Cuerpo de Bomberos evaluaron para cuantificar los daños. Según informes de la dueña de la vivienda, un perrito cachorro murió calcinado al interior de la casa.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Se desconoce las causas que ocasionó este incendio, que de no haber sido por la comunidad de ese sector, que rompió la cuarentena para apagar las llamas hubiera causado una tragedia.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El periodista Miller Torres, del portal OJO LABOYANO, estuvo en el sitio de los acontecimientos y reproducimos los vídeos por cortesía de ese medio periodístico.

Ver vídeos:

Vídeos cortesía de OJO LABOYANO.

A %d blogueros les gusta esto: