NOTICIAS DE PITALITO

Empitalito inició jornada de lavado y desinfección de espacio público de Bruselas

El Plan de intervención comprende alrededor de 11 mil metros cuadrados de áreas públicas, entre las que se cuentan, parque central y exteriores del centro de salud, plaza de mercado, entre otras

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE PITALITO

Escrito por: Área de Comunicaciones de EMPITALITO

Atendiendo la solicitud de la comunidad del corregimiento de Bruselas, el alcalde Edgar Muñoz y el gerente de EMPITALITO, Henry Liscano Parra, priorizaron la atención de lavado y desinfección de áreas públicas de esta localidad.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:


En desarrollo del Plan de Contingencia de EMPITALITO por la emergencia de prevención del COVID-19, se cumplió hoy la jornada de limpieza, lavado y desinfección del parque y el martes continuará en otros sectores.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:


El Plan de intervención comprende alrededor de 11 mil metros cuadrados de áreas públicas, entre las que se cuentan, parque central y exteriores del centro de salud, plaza de mercado, entre otras.


Para el proceso de desinfección se aplica amonio cuaternario de cuarta generación. “Este elemento no afecta l salud humana, acorde con los protocolos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a la Organización Panamericana de la Salud (OPS)”, dijo un experto en el tema.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318


El gerente de EMPITALITO, Henry Liscano Parra, indicó que esta acción en el centro poblado de Bruselas se lleva a cabo, atendiendo los requerimiento de contingencia a raíz de la emergencia de prevención del Corona virus decretada por el alcalde Edgar Muñoz Torres.


La interceptación de esta actividad detuvo a cargo de personal de EMPITALITO y de la empresa de Aguas de Bruselas.

Ver vídeo:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: