INFORME ESPECIAL

¿Porqué en centros comerciales exigen tapabocas contrariando las normas sanitarias?

Otro tanto se ha dicho y recomendado para el uso de guantes pues se ha detectado que por este medio se puede recibir mayores contagios debido al mal uso de esos elementos

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

INFORME ESPECIAL

En diferentes oportunidades eminentes médicos, especialistas en infectología, inmunología y las mismas recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud OMS, han dicho que el uso de tapabocas es necesario solo para aquellas personas que registren alguna patología relacionada con afecciones respiratorias y que quienes no la tengan, no deben usar ese elemento.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Otro tanto se ha dicho y recomendado para el uso de guantes pues se ha detectado que por este medio se puede recibir mayores contagios debido al mal uso de esos elementos.

Las normas establecidas por el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud, en ninguna parte obliga a nadie, a usar ni tapabocas, ni guantes por lo que las medidas establecidas por algunos establecimientos comerciales viola las normas de salubridad pública.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Sobre este tema también se pronunció el periodista laboyano Melquicedec Torres, quien escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente:

Melquisedec Torres

¡NO MÁS TAPABOCAS! (*aplican condiciones)

¿Por qué muchos supermercados y otros lugares están prohibiendo la entrada a personas que no lleven tapabocas?

Revisada toda la información del Ministerio de Salud, Instituto Nacional de Salud y normas locales, en NINGUNA PARTE se establece como obligatoriedad portar tapabocas para hacer una compra o un trámite. Tampoco los guantes de látex, pues además la gente deja de lavarse las manos, una de las medidas más eficaces.

Igualmente, la misma Organización Mundial de la Salud y diversos expertos, recomiendan el uso de tapabocas solo para portadores del virus, pacientes contagiados o de otras dolencias, aquellos que tengan gripe y tosen o expectoran, y personal de salud. Y la Asociación Colombiana de Infectología – ACIN – les envió carta a todos los alcaldes diciéndoles que esa medida no solo es ineficaz sino riesgosa, pues aquel que innecesariamente lo usa, termina creyendo falsamente que ya está protegido y descuida otros medios de prevención, lo toca constantemente y se lleva los dedos a los ojos con la posibilidad de portar gotas contaminadas.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Así que se trata de una medida injusta y arbitraria, además de que les impone a personas de escasos recursos una obligación económica que va en detrimento de sus necesidades básicas (dejar de comprar leche o pan, para llevar tapabocas).

*Lavarse las manos con jabón, evitar tocarse la cara, mantener las distancias y evitar aglomeraciones siguen siendo las mejores medidas.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: