mundo

Fallecen en Perú 16 personas por ingerir alcohol para prevenir el coronavirus

Pobladores consumieron alcohol de dudosa procedencia con la idea de evitar el contagio con coronavirus

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

MUNDO

A 16 se elevó el número de fallecidos por intoxicación alcohólica en la región Huancavelica, cifra acumulada desde el 28 de marzo, informó hoy la Red de Salud de Angaraes, tras descartar que los decesos sean por coronavirus.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:


Señaló que, además, dos pacientes fueron referidos a la ciudad de Ayacucho, uno a Huancayo (Junín) y 12 permanecen en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital de Lircay. Otra persona fue dada de alta.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:


Según las autoridades sanitarias, estos pacientes ingresaron al hospital Lircay desde el 28 de marzo por consumir alcohol (caña) para evitar la propagación y contagio del coronavirus, una idea errónea que le costó la vida a 16 personas.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318


Por su parte, la Policía Nacional, por medio de la División de Investigación Criminal (Divincri), decomisaron las bebidas alcohólicas de dudosa procedencia. 


El Gobierno Regional de Huancavelica informó: “La bebida fue vendida en un establecimiento de dudosa reputación, el local fue intervenido y los síntomas que presentaron los fallecidos eran de intoxicación”.
Precisó que los fallecidos son de las siguientes jurisdicciones: Anchonga, Hatun Pata, Tucshipampa, Ccollpa, Cieneguilla, Jarhuarumi y Bellevista-Lircay.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929


En reunión multisectorial con las autoridades de Red de Salud de Angaraes, el municipio, Policía Nacional y otras instituciones, se acordó redoblar las acciones para el cumplimiento del aislamiento obligatorio. También se sancionará la venta de alcohol a los vendedores y compradores.

Fuente de la información: ANDINA, Agencia Peruana de Noticias.

A %d blogueros les gusta esto: