INFORME ESPECIAL

En Neiva homicida confesó el lugar donde enterró a su pareja después de asesinarla

La víctima, compañera sentimental del homicida, le comentó a una vecina del extraño hueco que su pareja trabajaba con esmero y llegó incluso a manifestar su temor por el destino que le daría este hombre a ese enorme orificio en la superficie del patio

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

INFORME ESPECIAL

Desde hacía varios días este asesino comenzó a cavar un hueco en el patio posterior de la vivienda, utilizando barretón, pico y pala para extraer la tierra, sin explicar para qué construía esa obra civil.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La víctima, compañera sentimental del homicida, le comentó a una vecina del extraño hueco que su pareja trabajaba con esmero y llegó incluso a manifestar su temor por el destino que le daría este hombre a ese enorme orificio en la superficie del patio.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Pero fue entrada la noche del día jueves 2 de abril, cuando una llamada anónima recibida por la Policía de Neiva, que alertó sobre la sepultura de esta mujer en el patio de la vivienda. En la misma llamada la persona contó que había escuchado golpes y horribles alaridos de la mujer, provenientes de dicha casa de habitación.

Ericsson Dussán Rojas, presunto asesino

De inmediato, la Policía hizo presencia en el lugar ubicado en el asentamiento Granjas Comunitarias y procedieron a capturar al señor Ericsson Dussán Rojas de 29 años de edad, presunto asesino, quien ante la presión de las autoridades indicó el sitio donde enterró a su compañera y la forma cruel como la asesinó.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Según el relato de este hombre, él llegó en la noche del miércoles 1 de abril, borracho y atacó a golpes a la mujer, quien además estaba en embarazo, la cual ante la contundencia de los golpes murió en el sitio. Aprovechando que la sepultura estaba lista en el patio posterior de la vivienda, procedió a sepultar el cuerpo.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía procedieron a inspeccionar el lugar y realizar las labores de desentierro del cuerpo y posterior levantamiento.

Cindy Vanessa Piña Oyola, mujer asesinada

La identidad de esta víctima de feminicidio, fue establecida como Cindy Vanessa Piña Oyola de 22 años de edad, quien era madre de tres menores de edad y se encontraba embarazada.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Después de los protocolos de levantamiento e inspección del cadáver, este fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Neiva, donde le realizarán la respectiva necropsia.

El presunto asesino fue puesto a disposición de un Juez de Garantías Procesales quien legalizó su captura, y fue puesto a recaudo de las autoridades mientras un Juzgado de conocimiento define su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: