INFORME CONFIDENCIAL

Cooperativa Coolac de Pitalito estaría en aprietos financieros

También se conoció de forma confidencial, que el gerente Gabriel Quezada Laiseca fue relevado de su cargo y reemplazado por una señora de la cual aun no conocemos su nombre

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

INFORME CONFIDENCIAL

Muchísimos ahorradores que por años han confiado en la Cooperativa Laboyana de Ahorro y Crédito COOLAC Ltda., con asiento principal de la ciudad de Pitalito Huila, se han quejado que en los últimos días no han podido retirar dinero del que tienen depositado en sus cuentas de ahorros en esa entidad.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

También algunas personas que tienen sus aportes en esa misma entidad cooperativa, han manifestado que no han podido retirar sus los mismos pues allí las funcionarias les dicen que por cambios en la Junta Directiva no lo hacen, hasta que se “normalice” la situación.

https://svcnoticias.com/ también conoció de forma confidencial, que una asociación de acueducto del corregimiento de Bruselas Pitalito, tuvo que acudir a los buenos oficios de un reconocido líder de esa región para lograr que les devolvieran sus ahorros y poder trasladarlos a una entidad bancaria.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a informes confidenciales, esta cooperativa estaría intervenida por parte de la Superintendencia de la Economía Solidaria, entidad encargada de regular las actividades de estas cooperativas.

También se conoció de forma confidencial, que el gerente Gabriel Quezada Laiseca fue relevado de su cargo y reemplazado por una señora de la cual aun no conocemos su nombre.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

De igual forma se ha conocido que el señor Quezada Laiseca , habría sido relevado de sus cargo por presuntos malos manejos financieros durante los años que se desempeñó como gerente de esa entidad cooperativa.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A las personas que hacen sus aportes a esta entidad se recomienda abstenerse de seguir haciendo estas operaciones o depositando sus ahorros en sus cuentas hasta que la nueva gerente se pronuncie y le diga a la comunidad, qué es lo que en realidad está pasando al interior de esta entidad.

A %d blogueros les gusta esto: