NOTICIAS JUDICIALES

VÍDEO Policía de Pitalito rescató ganado bovino, hurtado en este municipio

Es así como las autoridades municipales trabajan conjuntamente para garantizar la seguridad en este tiempo de crisis que afecta a toda la comunidad

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

La Policía Nacional y la Administración Municipal de Pitalito entregaron a sus dueños 20 cabezas de ganado que fue recuperado gracias a la rápida actuación de las autoridades y con la ayuda de la ciudadanía.
José María Sánchez Torres, Secretario de Gobierno Municipal manifestó que “la oportuna intervención de la Policia en este caso permite continuar con la política institucional con la que se traza la búsqueda de un Pitalito benéfico para todos sus habitantes”.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El Teniente Coronel Yovanny Cepeda Comandante del V distrito de Policía Pitalito dio a conocer que, gracias a la oportuna información de la comunidad se logró dar con la ubicación de 7 vacas en él sector rural de Pitalito, y otras 13 en Acevedo, que fueron hurtadas de una finca. Estas fueron localizadas rápidamente luego que se diera aviso a las autoridades el pasado martes, en horas de la mañana.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Es así como las autoridades municipales trabajan conjuntamente para garantizar la seguridad en este tiempo de crisis que afecta a toda la comunidad.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Ver vídeo:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: