NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre fue baleado en el corregimiento de Bruselas Pitalito

La identidad de esta persona no se ha logrado establecer, pero de acuerdo a informes preliminares se trata de un hombre de 30 años de nacionalidad chilena

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho sucedió la madrugada del martes 31 de marzo, cuando según versión de la víctima, esta se encontraba en un lote ubicado en uno de los barrios del centro poblado del corregimiento de Bruselas.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo al relato del herido, estos hechos se presentaron cuando él estaba realizando sus necesidades fisiológicas en un lote destapado, cuando desde la ventana de una vivienda vecina dispararon con un arma de fuego, la cual impactó su cuerpo a la altura de su pecho.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los vecinos del lugar lo trasladaron de inmediato hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de la ciudad de Pitalito, donde se recupera satisfactoriamente.

La identidad de esta persona no se ha logrado establecer, pero de acuerdo a informes preliminares se trata de un hombre de 30 años de nacionalidad chilena.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Las autoridades investigan el lugar de donde provino el disparo, lo mismo que los posibles móviles por los cuales esta persona resultó herida.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: