NOTICIAS JUDICIALES

Víctimas de la masacre de Puerto Asís serían venezolanos

En el centro urbano de Puerto Asís circulan panfletos amenazantes en contra la población venezolana

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Dos hombres y una mujer fueron las víctimas de la masacre perpetrada la noche del domingo 29 de marzo en un sector suburbano de la ciudad de Puerto Asís, en el Bajo Putumayo.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Versiones de testigos informaron que hacia las ocho y treinta de la noche del domingo, escucharon una balacera en el caserío de Las Brisas, zona aledaña a las playas y muelle de Hong Kong, muy cerca del área urbana de esta municipalidad.

El terror de los vecinos, sumado a la cuarentena que vive esta ciudad, impidieron que la gente saliera de sus desvencijadas casuchas para ver lo que sucedió.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Fue en horas de la mañana del lunes 30 de marzo, cuando los pobladores se percataron que en una caseta fueron masacradas tres personas, dos hombres y una mujer, quienes hasta la fecha no han sido identificados por las autoridades.

Versiones de personas que vieron estas personas en la zona, indican que eran de nacionalidad venezolana, quienes hacía unos días habían llegado al Puerto con la intención de continuar su salida de esta región, pero debido a las restricciones impuestas por la cuarentena no lo pudieron hacer.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía, se encargaron de realizar los actos de reconocimiento y levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones para determinar los móviles y autores del hecho.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

A este hecho, se suma el hallazgo de otra persona sin vida. Según denuncia La Red de Derechos Humanos del Putumayo, se trataría de Juan Carlos Castillo habitante del ETCR Heiler Mosquera. Al parecer, Castillo habría sido asesinado sobre los límites del Resguardo Kwisna Cxhab y la vereda Alto Lorenzo en el corregimiento La Carmelita, jurisdicción del municipio de Puerto Asís.

La organización advirtió que en el centro urbano de Puerto Asís circulan panfletos amenazantes en contra la población venezolana. “Alarmas que no han sido atendidas y que no responden a mecanismos de protección o prevención para esta población”, se lee en el comunicado emitido por la Red de Derechos Humanos del Putumayo.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La Defensoría del Pueblo a través de la alerta temprana 040 de 2019, advirtió sobre el riesgo que enfrentan los habitantes de Puerto Asís, específicamente en el corregimiento de Piñuña Blanco, debido a la disputa de facciones ilegales disidentes de los Frentes 1 y 48 de las Farc y la estructura armada ilegal autodenominada La Mafia.

Según cifras de Migración Colombia, presentadas en un informe emitido en febrero pasado, en Colombia hay 1.771.237 venezolanos, de los cuales 3.458 se encuentran en el departamento del Putumayo.

A %d blogueros les gusta esto: