NOTICIAS JUDICIALES

Sicarios atentaron contra dos hermanos en la vía Pitalito-Palestina

La pareja compuesta por una mujer y un joven, recibieron varias heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo, propinadas con arma de fuego por lo que fueron trasladados hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, donde reciben atención médica

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Un hecho de sicariato se presentó el lunes 30 de marzo en la vía que del municipio de Pitalito conduce al municipio de Palestina, al sur del departamento del Huila.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho ocurrió en horas de la tarde a la altura de la vereda Palmarito del corregimiento del mismo nombre, jurisdicción del municipio de Pitalito, cuando desconocidos dispararon indiscriminadamente contra una pareja de hermanos que se movilizaba en su motocicleta, en momentos en que se dirigían para el municipio de Palestina.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a versiones extraoficiales, la pareja compuesta por una mujer y un joven, recibieron varias heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo, propinadas con arma de fuego por lo que fueron trasladados hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, donde reciben atención médica.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

La identidad de estas víctimas de sicariato fue establecida preliminarmente como Sebastián y Aracely Muñoz Carvajal, de 18 y 27 años respectivamente, residentes en la zona rural del municipio de Palestina.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Las autoridades investigan los móviles y autores materiales de este intento de homicidio ocurrido en zona rural de Pitalito.

A %d blogueros les gusta esto: