NOTICIAS JUDICIALES

Procuraduría Regional absolvió al ex alcalde Miguel Antonio Rico por el caso del PAE

Con este falló de segunda instancia, el fallo definitivo hace tránsito de cosa juzgada, con lo cual revoca en su totalidad la decisión de primera instancia emitida por la Procuraduría Provincial de Garzón, dejando claridad de que no hubo ninguna irregularidad por parte del ex alcalde Miguel Antonio Rico Rincón

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

La Procuraduría Regional del Huila, revocó el fallo disciplinario de seis meses de suspensión e inhabilidad especial, proferido por la Procuraduría Provincial de Garzón, contra el ex alcalde del municipio de Pitalito Miguel Antonio Rico Rincón, dentro de la investigación disciplinaria por presuntas demoras en el proceso de la contratación del Programa de Alimentación Escolar PAE, durante la vigencia del año 2018.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El abogado Alex Paolo García, apoderado del ex mandatario de los laboyanos, manifestó que en esta instancia se logró demostrar con argumentos jurídicos que no existió una conducta dolosa por parte del ordenador del gasto. “Quedó claro que resultaba imposible contratar el PAE desde el arranque del calendario escolar como consecuencia de las modificaciones implementadas por el Ministerio de Educación Nacional a última hora del 2017, cuando el calendario inició el 20 de enero”, anotó el jurista.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La decisión de la Procuraduría Regional, dice en la providencia que no existió irregularidad en el manejo del Programa de Alimentación Escolar para la vigencia 2018.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Con este falló de segunda instancia, el fallo definitivo hace tránsito de cosa juzgada, con lo cual revoca en su totalidad la decisión de primera instancia emitida por la Procuraduría Provincial de Garzón, dejando claridad de que no hubo ninguna irregularidad por parte  del ex alcalde Miguel Antonio Rico Rincón.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: