NOTICIAS DE PITALITO

Elección por segunda vez de la gerente del Hospital San Antonio de Pitalito sería ilegal

Lo prohíbe de forma expresa, taxativa, la Ley 1122 de 2007, artículo 28, norma que está vigente, no ha sido derogada ni modificada: Los gerentes de las empresas sociales del Estado podrán ser reelegidos por UNA SOLA VEZ

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE PITALITO

Así lo afirma el periodista y abogado laboyano Melquisedec Torres al afirmar que, “lo prohíbe de forma expresa, taxativa, la Ley 1122 de 2007, artículo 28, norma que está vigente, no ha sido derogada ni modificada: ‘Los gerentes de las empresas sociales del Estado podrán ser reelegidos por UNA SOLA VEZ'”.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El periodista también manifiesta que varios conceptos recientes, emitidos por el Departamento Administrativo de la Función Pública DAFP, cuya entidad es la encarga de la organización administrativa del Estado.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Melquisedec Torres

Sobre el tema el periodista Melquisedec Torres escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook:

La reelección, por segunda vez, de la gerente del Hospital Departamental de Pitalito, Diana Victoria Muñoz, es claramente ilegal.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Lo prohíbe de forma expresa, taxativa, la Ley 1122 de 2007, artículo 28, norma que está vigente, no ha sido derogada ni modificada: Los gerentes de las empresas sociales del Estado podrán ser reelegidos por UNA SOLA VEZ”.

También lo ha dicho así en varios conceptos recientes el DAFP, Departamento Administrativo de la Función Pública, la entidad que se encarga de la organización administrativa del Estado,

Me informan que la reelección de la señora Muñoz se hizo por decisión directa del gobernador Luis Enrique Dussán López y que el argumento es que no se trata de reelección sino de nombramiento por lo que, supuestamente, al no tratarse de una elección propiamente dicha, este acto no estaría viciado.

Error.
Elegir, dice el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, es:
“Escoger o preferir a alguien o algo para un fin.
Nombrar a alguien por elección para un cargo o dignidad”.
“Elección: acción y efecto de elegir”.

Así que lo lamento por los agudos asesores del Gobernador (él no es abogado): elegir o nombrar es lo mismo. Antes de 2020, los gerentes eran elegidos o nombrados por las juntas directivas de los hospitales; ahora lo son por el respectivo Gobernador o alcaldes. Una cosa es que el procedimiento, el modo, haya sido modificado; otra es que la Ley 1122 que prohíbe la reelección por más de una vez, sigue vigente.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: