NOTICIAS DE LA SALUD

Gestión de Jaime Felipe Lozada permitió entrega de ambulancia a la ESE Manuel Catro Tovar

El joven parlamentario Conservador ha sido muy acucioso en la capital del país, buscando recursos para apalancar recursos destinados a salud de diferentes municipios del departamento del Huila, pero para él, Pitalito constituye uno de los principales objetivos pues tiene un especial aprecio por la gente de esta región

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE LA SALUD

El día lunes 30 de marzo, el gerente de la ESE Manuel Castro Tovar, Sergio Mauricio Zúñiga Ramírez, hizo entrega de una moderna ambulancia que reforzará la logística necesaria para lograr la prestación de un mejor servicio por parte de esta entidad prestadora de servicios de salud.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Jaime Felipe Lozada

Desde el año 2019, el representante a la Cámara Jaime Felipe Lozada Polanco, gestionó ante el Ministerio de Salud, la adquisición de recursos para la compra de esta ambulancia destinada a la ESE Manuel Castro Tovar de la ciudad de Pitalito.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Sergio Mauricio Zúñiga Ramírez

Por su parte, el gerente de esta entidad prestadora de Salud, el Psicólogo Sergio Mauricio Zúñiga Ramírez, puso el resto de los recursos para lograr la compra de este moderno vehículo que prestará los servicios de ambulancia a todo el pueblo laboyano.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

El joven parlamentario Conservador ha sido muy acucioso en la capital del país, buscando recursos para apalancar recursos destinados a salud de diferentes municipios del departamento del Huila, pero para él, Pitalito constituye uno de los principales objetivos pues tiene un especial aprecio por la gente de esta región.

Para la compra de esta ambulancia, el representante Jaime Felipe Lozada gestionó una suma que logró financiar cerca del 90% de los recursos necesarios para su adquisición, y el remanente fue financiado con recursos propios de la ESE Manuel Castro Tovar.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Con la entrega de esta ambulancia, esta entidad de salud se pone a la vanguardia en la oportuna prestación de servicios de transporte de personas que presenten alguna patología que haga necesario su traslado a otro centro asistencial, tanto de la ciudad de Pitalito como a otra entidad de salud de tercer o cuarto nivel en cualquier parte del país.

A %d blogueros les gusta esto: