NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre se suicidó en el municipio de Palestina Huila

Cuando su compañera sentimental regresó a su casa ubicada en el barrio Juan XXIII del centro poblado, se encontró con una macabra escena. El cuerpo de su compañero estaba pendiendo de una viga de la cocina, con una soga en su cuello

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Mediante la técnica del ahorcamiento, un hombre decidió poner fin a sus días en el área urbana del municipio de Palestina, ubicado al sur del departamento del Huila.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El ciudadano salió en horas de la mañana del día jueves 26 de marzo del perímetro urbano del municipio, y se dirigió hasta la zona rural donde residen algunos de sus familiares.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Cuando su compañera sentimental regresó a su casa ubicada en el barrio Juan XXIII del centro poblado, se encontró con una macabra escena. El cuerpo de su compañero estaba pendiendo de una viga de la cocina, con una soga en su cuello.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Las autoridades judiciales de este municipio realizaron las labores de reconocimiento e inspección del cuerpo, lo mismo que el levantamiento para posteriormente trasladarlo a la ciudad de Pitalito, donde fue entregado al Instituto de Medicina Legal y ciencias Forenses, donde le realizarán la respectiva necropsia.

GEL ANTIBACTERIAL A $ 5000 Y $8000 PESOS. PEDIDOS: 3203746542. VENTAS POR MAYOR Y AL DETAL. LLAME, CON GUSTO ATENDEREMOS SUS PEDIDOS Y ENTREGAMOS A DOMICILIO

La identidad del este hombre, víctima de esta patología mental fue establecida como Mauricio Muñóz Burbano de 32 años de edad, residente en esta localidad.

Las autoridades investigan las causas por las cuales este hombre tomó la decisión de acabar con su vida.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: