NOTICIAS JUDICIALES

Muere ciudadano en Pitalito en accidente de trabajo

El lamentable hecho tuvo lugar en una finca suburbana ubicada en cercanías al barrio Tequendama de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, cuando un hombre desmalezaba un cultivo de lulo

NOTICIAS JUDICIALES

Se denomina en riesgos profesionales como accidentes absurdos, que solo suceden en remotas posibilidades, como el ocurrido el día lunes 23 de marzo en el municipio de Pitalito, donde un hombre murió como consecuencia de un corte con la cuchilla de una guadaña.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El lamentable hecho tuvo lugar en una finca suburbana ubicada en cercanías al barrio Tequendama de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, cuando un hombre desmalezaba un cultivo de lulo.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a versiones preliminares, el accidente al parecer ocurrió cuando en una falla mecánica, la filosa pala o cuchilla de la guadaña se disparó y cortó una parte de una de las extremidades inferiores de este hombre.

Como consecuencia del profundo corte, los vasos sanguíneos que circulan por esta zona de su cuerpo fueron cortados, lo que originó una rápida hemorragia que ocasionó una anemia aguda que acabó con su vida.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Según los familiares del hombre, este salió en horas de la mañana a sus faenas diarias, pero extrañaron que no regresó al medio día y en horas de la tarde fueron hasta el lugar a buscarlo, encontrando su cuerpo tendido en el suelo en medio de un charco de sangre.

La identidad de este ciudadano respondía a Jorge Bravo de 65 años de edad, residente en el barrio Los Pinos de la comuna Uno de la ciudad.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Autoridades judiciales procedieron a realizar las labores correspondientes a la inspección y levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue traslado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

La imagen de la portad es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: