NOTICIAS JUDICIALES

Continúan los atracos en Pitalito

La víctima se encontraba en su establecimiento comercial (Supermercado) ubicado en la dirección anotada, cuando los delincuentes ingresaron a su negocio y lo obligaron a entregar el producido del día

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

No obstante los estrictos controles policiales y militares en la ciudad de Pitalito, los delincuentes no dan tregua y la tarde del lunes 23 de marzo propinaron un duro golpe a un comerciante de la ciudad.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho se presentó a la altura de la calle 3 esquina con la carrera 20 del barrio Simón Bolívar, frente a la Iglesia de Santa Marta de la comuna uno de la ciudad de Pitalito, cuando cuatro hombres armados y con capuchas en sus rostros, portando armas de fuego, atracaron al comerciante.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La víctima se encontraba en su establecimiento comercial (Supermercado) ubicado en la dirección anotada, cuando los delincuentes ingresaron a su negocio y lo obligaron a entregar el producido del día.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Se ignora el monto de dinero en efectivo que le hurtaron a este hombre de negocios, pero los ladrones huyeron del lugar en sus motocicletas con rumbo desconocido.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Las autoridades de Policía llegaron pocos minutos después de perpetrado el atraco, pero no pudieron hacer nada para recuperar el dinero.

GEL ANTIBACTERIAL A $ 5000 Y $8000 PESOS. PEDIDOS: 3203746542. VENTAS POR MAYOR Y AL DETAL. LLAME, CON GUSTO ATENDEREMOS SUS PEDIDOS Y ENTREGAMOS A DOMICILIO

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: