NOTICIAS JUDICIALES

Un policía y dos presuntos atacantes murieron en ataque armado en Caquetá

De inmediato las Fuerzas Especiales de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega del Ejército Nacional, apoyó las labores policiales y lograron conjurar el ataque de los desconocidos, resultando muertos dos presuntos atacantes, los cuales no han sido identificados

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Según versiones preliminares los uniformados fueron atacados mientras patrullaban las calles solitarias del poblado, por varios hombres armados que comenzaron a disparar indiscriminadamente.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho violento se presentó a la altura del sitio conocido con la Ye, del centro poblado de la inspección de Villa Rica, jurisdicción del municipio de San Vicente del Caguán, al norte del departamento del Caquetá.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La Policía reaccionó al ataque en el cual fue herido el comandante del puesto de Policía, identificado como Helmer Orlando Hernandez Moreno, quien fue traslado en helicóptero hasta la ciudad de Villavicencio, mientras el patrullero José Helder Cantillo Noguera, natural de Barranquilla, perdió la vida.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

De inmediato las Fuerzas Especiales de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega del Ejército Nacional, apoyó las labores policiales y lograron conjurar el ataque de los desconocidos, resultando muertos dos presuntos atacantes, los cuales no han sido identificados.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Versiones militares indican que los atacantes podrían pertenecer a la estructura No. 40 de las disidencias de la Farc, quienes hacen presencia en esa zona del departamento, en límites con el Meta.

A %d blogueros les gusta esto: