NOTICIAS JUDICIALES

Hasta ahora se contabilizan 23 muertos por motines y disturbios en varias cárceles del país

Incendios, balaceras y motines se vivieron en la noche de este sábado y la madrugada del domingo

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

En la noche de este sábado, internos de varias cárceles del país comenzaron una protesta, al parecer coordinada, en contra de las medidas que las autoridades han tomado hasta el momento para contener el contagio de coronavirus (covid-19). En algunos centros penitenciarios, esta situación ha generado caos y confusión.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Aunque autoridades habían informado que la situación ya se encontraba controlada, por lo menos en La Modelo, desde primeras horas de este domingo familiares de reclusos se acercaron al centro penitenciario pidiendo información sobre lo que sucede al interior de la cárcel mientras varios guardianes ingresan al lugar.  

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo con Norberto Mujica, director general del Inpec, fue preocupante el caso del centro carcelario ubicado en Bogotá, de hecho, fue sobrevolado en varias oportunidades por helicópteros de la Policía. Además, y según reportes de los vecinos de la zona, se escucharon detonaciones que suenan como disparos, pero cuyo origen no se ha podido establecer.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

En la noche de este sábado, el presidente Iván Duque se refirió a la situación y dijo que la Fuerza Pública y el Inpec “atienden desórdenes en distintas cárceles del país. Toda nuestra determinación para garantizar tranquilidad del país, y a la población privada de la libertad. Su vida también la estamos protegiendo, pero no podemos permitir motines en cárceles”.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

De acuerdo a informes preliminares, extraoficiales, se pudo conocer que en los diferentes disturbios que se vivieron en varios centros penitenciarios del país en la noche de este sábado y la madrugada del domingo dejaron al menos 23 muertos, hasta esta hora.

Fuentes de la información: diario EL TIEMPO y BLU RADIO de Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: