NOTICIAS DE PITALITO

Comunidad de Villas de San Roque de Pitalito, por primera vez tomarán agua potable

La urbanización subnormal Villas de San Roque, que desde hace 25 años padece por falta de agua potable, alcantarillado y otros servicios básicos, hoy por primera vez en su historia logró probar el agua tratada, milagro debido a la difícil situación mundial por el avance de la pandemia del Coronavirus

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE PITALITO

Las grandes adversidades hacen que surjan aspectos positivos en la vida de los seres humanos y también de las comunidades.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La urbanización subnormal Villas de San Roque, que desde hace 25 años padece por falta de agua potable, alcantarillado y otros servicios básicos, hoy por primera vez en su historia logró probar el agua tratada, milagro debido a la difícil situación mundial por el avance de la pandemia del Coronavirus.

Y aunque en el municipio de Pitalito, hasta la fecha no se ha certificado por parte del Ministerio de Salud ningún caso clínico relacionado con esa patología, la administración municipal de Pitalito ha tomado medidas drásticas, restrictivas y sanitarias para tratar de detener el contagio de la población laboyana.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Por instrucción precisa del alcalde municipal Edgar Muñoz Torres, el gerente de las Empresas Públicas de Pitalito, ingeniero Henry Liscano Parra, ordenó al grupo operativo de Empitalito, para que lleven agua potable en carrotanques a las comunidades urbanas y suburbanas que padezcan alguna deficiencia de este vital servicio.

Fue así como el día domingo 22 de marzo, un carrotanque acarreó agua potabilizada, proveniente de la planta de Guaytipán, y llevó el vital líquido hasta un tanque aéreo que surte el servicio a la comunidad suburbana de Villas de San Roque, para que de esta manera, las cientos de familias que habitan ese sector puedan gozar de agua tratada, y no de la proveniente de los aljibes que esta comunidad tiene allí.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

El servicio se continuará prestando hasta que esté vigente la calamidad pública, decretada por el Consejo de a Gestión de Riesgo, en cabeza del burgomaestre laboyano, que trabaja las 24 horas con todo su equipo de colaboradores para estar atentos a cualquier emergencia ante el peligro de la llegada del mortífero virus que avanza silenciosamente a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Ver vídeo:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: