SEXUALIDAD

SEXUALIDAD Uso del preservativo VER VÍDEO EDUCATIVO

Cuando hay penetración del pene en la vagina, el ano, en caso de mujeres y hombres que gustan del sexo anal, siempre debe estar cubierto por un preservativo

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

SEXUALIDAD

El mejor amigo de hombres y mujeres para tener relaciones sexuales y genitales es el condón, o preservativo, elemento que no debe faltar en el bolso, cartera o cualquier lugar donde la mujer pueda portar.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Y claro está, los hombres debemos llevar en el bolsillo, en nuestro maletín, morral o lo que sea, no uno, sino varios preservativos, nuevos, que no hayan vencido y en buen estado de conservación.

Cuando hay penetración del pene en la vagina, el ano, en caso de mujeres y hombres que gustan del sexo anal, siempre debe estar cubierto por un preservativo.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Este gorro o sombrero como lo llaman con humor muchas personas, previene embarazos en un 97%, enfermedades venéreas (gonorrea o blenorragia) VIH Sida, sífilis y otras infecciones que se transmiten por medio de los fluidos del semen, o porque la mujer también puede tener infecciones vaginales y los hombres se pueden contagiar.

Y si la penetración es anal pues con mayor precaución porque este lugar está lleno de bacterias como consecuencia de la materia fecal que puede afectar a quien introduce su pene allí.

Los preservativos no previenen Enfermedades de Transmisión Sexual como el herpes, que es un virus que se transmite de forma cutánea o/u otros fluidos y se incrusta en el ADN de las personas que lo adquieren, llevándolo toda su vida en su cuerpo.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Toda relación genital debe ir acompañada de un condón, incluso con nuestra pareja permanente porque no podemos confiar en la fidelidad de nadie. Cuando de humanos se trata, debe existir el beneficio de la duda.

A los adolescentes, hombres y mujeres o si pertenecen a otro tipo de comportamiento sexual, debemos enseñar a cargar y usar el preservativo como herramienta fundamental en las relaciones sexuales y genitales.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Hay preservativos para hombres y existen otros que los pueden utilizar las mujeres introduciendo en su vagina, pero por ahora solo ilustraremos los condones de uso masculino.

Finalmente y para que tanto hombre como mujeres conozcan cómo utilizar un condón, porque muchos y muchas no saben ponerlo bien, los dejamos con dos vídeos educativos que les enseñará la forma de hacerlo.

Ver vídeos:

A %d blogueros les gusta esto: