NOTICIAS DE LA SALUD

MinSalud confirma primer muerto por coronavirus en Colombia, van 210 contagiados

Por su parte el ministerio de Salud confirmó 38 nuevos casos de coronavirus en Colombia

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE LA SALUD

El Ministerio de Salud confirmó en la noche de este sábado que se registró la primera persona fallecida en el país por coronavirus. La cifra de contagiados en Colombia se elevó a 210, siendo Bogotá la ciudad más afectada con 88 casos.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Por su parte el ministerio de Salud confirmó 38 nuevos casos de coronavirus en Colombia. Con esta actualización, la cifra de contagiados de covid-19 en el país asciende a 196. De estos, 17 se registraron en Bogotá, 1 en Ibagué, 3 en Cartagena, 1 en Villa del Rosario, 1 en Manizales, 1 en Cúcuta, 2 en Pereira, 5 em Palmira, 6 en Cali y 1 en Neiva.

Sobre estos nuevos casos, se conoce que son 27 pacientes mujeres y 11 hombres. Según el reporte del Minsalud, de los 38 solo dos pacientes están en hospital. Los demás reciben tratamiento en sus casas.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El reporte también aclara que 23 de los casos son importados, es decir que llegaron desde otro país, mientras que 12 son relacionados, ya que tuvieron contacto con las personas que arribaron del extranjero.

Los restantes son tres casos ‘en estudio’, lo que quiere decir que se está definiendo cuál es la cadena de transmisión que provocó el contagio. Estos tres pacientes son: un hombre de Cartagena entre los 20 y 29 años de edad, una mujer de Cartagena entre los 40 y 49 y un hombre de Cali entre los 70 y 79 años. 

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Cabe destacar que siete de los 196 casos confirmados en el país son casos en estudio. 

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Fuente de la información: BLU RADIO y diario EL TIEMPO de Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: