NOTICIAS DE PITALITO

Empitalito terminó de conectar todos los usuarios morosos del servicio de acueducto

Los operarios de esta empresa, en una carrera contra reloj, conectaron las 466 viviendas a las que se había suspendido el servicio de acueducto por no pagar sus facturas después de dos meses de morosidad

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE PITALITO

El ingeniero Henry Liscano Parra, gerente de las Empresas Públicas de Pitalito, Empitalito, anunció desde el jueves 19 de marzo, que en cumplimiento de la directriz presidencial, reforzada por el Decreto de calamidad pública emanado del Consejo de la Gestión de Riesgos de Pitalito, en cabeza del alcalde Edgar Muñoz Torres, que a más tardar el viernes 20 de marzo terminarían de conectar nuevamente los usuarios morosos al servicio de acueducto.

Ver vídeo:

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Pues los operarios de esta empresa, en una carrera contra reloj, conectaron las 466 viviendas a las que se había suspendido el servicio de acueducto por no pagar sus facturas después de dos meses de morosidad.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a las directrices de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico CRAC, obedeciendo la orden presidencial, ordenó a todas las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios de todo el país, públicas y privadas, para que les congelen temporalmente sus deudas morosas y puedan obtener este servicio vital, y de esa forma mitigar la situación pandémica del Coronavirus.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Mediante un comunicado de prensa, emitido el sábado 21 de marzo, Empitalito anunció que a la fecha todos los usuarios morosos, gozan del servicio de acueducto.

A continuación el comunicado:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: