NOTICIAS JUDICIALES

VÍDEO: Otro homicidio ocurrió en Pitalito en menos de 72 horas

Fue entrada la noche del jueves 19 de marzo, cuando algunos familiares se percataron que esta señora se encontraba muerta como consecuencia de múltiples heridas ocasionadas con arma contundente y al parecer con arma blanca

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Este constituye el séptimo homicidio ocurrido en el municipio de Pitalito en lo corrido del año 2020, donde en menos de 72 horas se presentó otro hecho de violencia, en esta oportunidad la víctima fue de una mujer.

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2020/03/17/ver-videos-un-hombre-fue-asesinado-en-la-ciudad-de-pitalito/

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Fue entrada la noche del jueves 19 de marzo, cuando algunos familiares se percataron que esta señora se encontraba muerta como consecuencia de múltiples heridas ocasionadas con arma contundente y al parecer con arma blanca.

En cuerpo sin vida de este mujer fu localizado en una vivienda esquinera, ubicada en la carrera 9 Este No. 2 A-35 Sur del barrio El Paraíso de la comuna Dos de la ciudad de Pitalito.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a las versiones preliminares relatadas por familiares, el cuerpo presenta algunas contusiones en diferentes partes de su cuerpo, y el interior de la vivienda se encontraba totalmente revolcado sus pertenencias, al parecer buscando objetos de valor o dinero, por lo que se colige por parte de sus seres queridos que se habría tratado de hurto.

También se conoció que esta señora vivía sola en esta casa de habitación, por lo que su familia la visitada, pero la tarde del del homicidio llegaron algunos familiares a visitarla y no abrió la puerta. Esta situación despertó sospechas por lo que llamaron a la Policía, quienes hicieron presencia en el lugar comprobando el trágico episodio.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

La identidad de esta señora fue establecida como Noelia Silva Ariza de 72 años de edad, quien residía desde hacía algún tiempo en esa vivienda.

Hasta el sitio, y siendo las diez de la noche, llegaron varias unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, quienes ingresaron a la vivienda y realizaron la inspección del lugar, lo mismos que del cuerpo de esta mujer.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Posteriormente el cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

Ver vídeos:

A %d blogueros les gusta esto: