nación

Gobierno de Duque autoriza despidos laborales por emergencia del Coronavirus

Esta determinación es lesiva para los trabajadores toda ves que no existe en la legislación colombiana ningún incentivo, ni alternativas económicas para aquellas personas que se puedan ver inmersas en esta difícil situación

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NACIÓN

El gobierno del presidente Iván Duque, autoriza mediante Resolución Administrativa, para que las empresas puedan despedir a sus trabajadores como consecuencia de las cuarentenas o pérdidas que estas puedan tener debido a la pandemia del Coronavirus que afecta al país.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La Resolución Administrativa No. 0803 emitida el 19 de marzo de 2020, firmada por el Vice Ministerio de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, estipula que, ordena a todas las Divisiones Territoriales de Trabajo, lo mismo que a las Oficinas Especiales de Trabajo, para que autoricen a aquellas empresas que soliciten despidos de personal como consecuencia de dicha situación sanitaria.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Esta determinación es lesiva para los trabajadores toda ves que no existe en la legislación colombiana ningún incentivo, ni alternativas económicas para aquellas personas que se puedan ver inmersas en esta difícil situación.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

De darse despidos masivos de trabajadores, conocidos como masacres laborales, el gobierno nacional creará una verdadera crisis social sin precedentes en la historia laboral de la nación, pues se suma el problema a la difícil situación sanitaria por cuenta del virus Coronavirus, para la cual el sistema de salud no estaba preparado como se está demostrando, creando una verdadera calamidad social que puede poner en peligro la supervivencia de gran parte de la población colombiana.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Urge al gobierno nacional, que dentro de las medidas de emergencia sanitaria, se destine parte del presupuesto para crear salarios temporales para millones de colombianos que están en condiciones de extrema vulnerablidad, que no están en Familias en Acción, que no son pensionados, que pierdan sus empleos por esta medida extrema, y muchos que viven del comercio informal y que como consecuencia de la cuarentena pueden llegar a tener altos niveles de desnutrición por falta de ingresos para poder alimentarse.

Copia del facsímil de la Resolución:

A %d blogueros les gusta esto: