NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

En aislamiento preventivo se declaró el gobernador del Huila

El gobernador del departamento del Huila, Luis Enrique Dussán López, fue uno de los mandatarios que participó en la reunión de la Casa de Nariño, junto con el presidente de la república Iván Duque, donde estuvo el alcalde de Popayán Juan Carlos López Castrillón, quien dio positivo para coronavirus

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

El gobernador del departamento del Huila, Luis Enrique Dussán López, fue uno de los mandatarios que participó en la reunión de la Casa de Nariño, junto con el presidente de la república Iván Duque, donde estuvo el alcalde de Popayán Juan Carlos López Castrillón, quien dio positivo para coronavirus.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Tan pronto se conoció la noticia de que las pruebas del Alcalde payanés, dieron positivo, el gobernador Luis Enrique Dussán entró en la mañana del viernes 20 de marzo en un aislamiento preventivo. Se esperan los resultados de la prueba que le fue practicada hoy.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El presidente Iván Duque Márquez, quien hace unos días diera negativo una prueba a la que se sometió, hoy nuevamente le practicaron otro ante la sospecha de que al estar reunidos con el alcalde de la capital del departamento del Cauca, hubiera podido transmitir el virus del cual dio positivo su examen.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Según se conoció, el alcalde de Popayán Juan Carlos López Castrillón llegó de un viaje de trabajo procedente de Marruecos, haciendo escala en España, el primero de marzo del año en curso, por lo que aún continuaba en riesgo de contagio, ya que según expertos, el virus se demora en manifestarse.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: