Derechos Humanos

Otro líder social fue asesinado en el Putumayo

La víctima de este hecho de sicariato era uno de los más reconocidos líderes campesinos, era dirigente y miembro del movimiento político de El Congreso de Los Pueblos, en Puerto Asís

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

DERECHOS HUMANOS

Según versiones preliminares el hecho se registró la tarde del jueves 19 de marzo en la vereda Nueva Granada, corregimiento de Teteyé, jurisdicción municipal de Puerto Asís, donde hombres armados segaron la vida del dirigente campesino.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Uno de los testigos de los hechos relató que “él se encontraba reunido con las comunidades, del proceso que ellos tienen. Dicen que tres hombres lo llamaron y le dispararon”.

La víctima de este hecho de sicariato era uno de los más reconocidos líderes campesinos, era dirigente y miembro del movimiento político de El Congreso de Los Pueblos, en Puerto Asís.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

También venía liderando un proceso de sustitución voluntaria de cultivos de uso ilícito con 6 comunidades del núcleo veredal de La Cumbre.

El dirigente campesino tenía una gran representación entre las comunidades y mantenía un diálogo directo con el gobierno para sacar avante el proceso de sustitución.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

La identidad de este líder social, asesinado por sicarios en esta zona del país fue establecida como Marco Rivadeneira

Según versiones extraoficiales, hasta esta hora el cuerpo permanece en esa zona apartada de Puerto Asís, a espera de realizarse las respectivas diligencias judiciales que seguramente se realizarán el viernes 20 de marzo, debido a la situación de orden público del lugar .

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Las autoridades aún no han entregado información oficial sobre las circunstancias en las que se habría registrado este crimen.

A %d blogueros les gusta esto: