NOTICIAS JUDICIALES

VER VÍDEOS Un hombre fue asesinado en la ciudad de Pitalito

De acuerdo con versiones de testigos este asesinato se presentó en horas de la madrugada, cuando los vecinos del lugar escucharon varias detonaciones al parecer producidas por armas de fuego

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Este es el sexto caso de homicidio que se registra en el municipio de Pitalito en lo corrido del presente año 2020.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Un hombre, fue en esta oportunidad la víctima de este homicidio ocurrido la madrugada del martes 17 de marzo, a la altura de la vivienda ubicada en la calle 17 No. 14-18 del barrio Villas del Prado de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo con versiones de testigos este asesinato se presentó en horas de la madrugada, cuando los vecinos del lugar escucharon varias detonaciones al parecer producidas por armas de fuego.

Por temor los vecinos no salieron del lugar, pero cuando el opaco sol comenzó a iluminar el horizonte, los primeros sorprendidos fueron los habitantes de la vivienda donde fue ultimado de varios balazos este ciudadano.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

La identidad de esta nueva víctima de homicidio respondía a Hipolito Guaca de 30 años de edad, residente en el barrio El Porvenir de la misma comuna Uno de la ciudad.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Este hombre deja huérfanos a dos niños gemelos de aproximadamente 9 años de edad, quienes quedan al cuidado de su madre y sus abuelos.

Se desconoce los móviles y autores de este nuevo hecho de sangre que rompe la tranquilidad de la ciudad de Pitalito.

Ver vídeos:

Vídeo cortesía de Miller Torres Ortíz
Vídeo de SVCNoticias.com
Vídeo cortesía de SVCNoticias.com
A %d blogueros les gusta esto: