NOTICIAS DE LA SALUD

Alcalde de Pitalito adopta medidas preventivas para el Coronavirus

El Decreto estableció la prohibición y restricción de la realización de todo acto público o privado que aglomere más de diez personas, indicando que es una medida preventiva que busca a toda costa evitar el riesgo de contagio

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE LA SALUD

La administración municipal de Pitalito Huila, en cabeza del alcalde Edgar Muñoz Torres, expidió una serie de medidas preventivas y transitorias para hacer frente a la pandemia del coronavirus en el territorio Laboyano.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Y aunque en el municipio de Pitalito, hasta la fecha no se registra ningún caso relacionado con esta patología, el burgomaestre de forma responsable se reunió en un Consejo de Gobierno el día domingo 15 de marzo en horas de la noche, que se prolongó hasta las tres de la madrugada del lunes 16 de marzo, hora en que se expidió el Decreto No. 131 con la fecha señalada, en el que se estipulan algunas medidas urgentes.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El Decreto estableció la prohibición y restricción de la realización de todo acto público o privado que aglomere más de diez personas, indicando que es una medida preventiva que busca a toda costa evitar el riesgo de contagio, pues está comprobado que en otros países esta situación generó mayor cantidad de personas infectadas.

También se acogieron las recomendaciones dadas por la Presidencia de la República, que indica la suspensión de clases académicas en todas las instituciones educativas publicas y privadas del municipio, al mismo tiempo que la atención al publico en entidades como la Alcaldía sus diferentes dependencias, lo mismo que los institutos descentralizados, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, entre otros.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

En el Decreto también se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas, y que establece restricciones de acceso y uso en todos los establecimientos abiertos al público en Pitalito. La medida será aplicada con el acompañamiento de la fuerza pública, indicando además, que fue activado un plan de atención y alistamiento especial en las instituciones prestadoras de salud para afrontar los casos de personas que presenten síntomas relacionados con la posible patología.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A continuación apartes del Decreto 131 de marzo 16 de 2020.

A %d blogueros les gusta esto: