INFORME ESPECIAL

VÍDEO Este es Emiliano, el niño de 2 años al que su padre asesinó en Popayán

"Lo maté y qué" fue la respuesta categórica del hombre a la muchedumbre que lo abucheaba e intentaba agredirlo, mientras la Policía hacía esfuerzos para detener el enfurecido populacho

INFORME ESPECIAL

Emiliano Leal Rivera, niño asesinado

Emiliano Leal Rivera, era un niño de solo dos años y nueve meses de edad al que su progenitor raptó de la ciudad de Pereira, donde según relato de la madre, ella lo tenía bajo su custodia.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El padre, José Eduardo Leal, lo llevó hasta la ciudad blanca de Colombia el pasado 12 de marzo y se alojaron en el Hotel El Viajero, ubicado en la calle 8 con carreras 4 y 5, en pleno centro histórico de Popayán.

La madre del menor instauró la denuncia por secuestro en la ciudad de Pereira y las autoridades comenzaron a buscar el niño, bajo la hipótesis de que era el progenitor el responsable del presunto delito.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El horripilante crimen

En la mañana del jueves 13 de marzo, el hombre sale de la habitación número 5 y al parecer estuvo en el centro de la ciudad, y luego regresó y se encerró en el cuarto con su hijo.

De acuerdo al informe suministrado por el administrador del Hotel, este hombre ingresó en buen estado por lo que no despertó ninguna sospecha.

Si embargo, horas más tarde salió con el niño en brazos y lo puso encima de un mesón y posteriormente en el sofá de la sala de recibo del Hotel. Es allí cuando el administrador notó que el rostro del niño tiene una tonalidad color morado y de inmediato llama a la Policía.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Llega la Policía

Cuando la patrulla de la Policía llegó hasta el Hotel, de inmediato llamaron una ambulancia, que a los pocos minutos hizo presencia en el lugar. Los paramédicos examinaron el cuerpo del niño pero lamentablemente ya no tenía signos vitales, presentando múltiples contusiones en su cuerpo, cabeza y extremidades.

De acuerdo a la necropsia realizada en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Popayán, el pequeño también había sufrido asfixia mecánica al parecer con una almohada y golpeado con puños, y otro objeto contundente.

José Eduardo Leal, presunto asesino del menor

La captura del presunto asesino

Jose Eduaro Leal se encontraba en pantaloncillos y con una camiseta con manchas de sangre sobre sus piernas y extremidades superiores, al momento de su captura.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

En el interior del cuarto, sobre una mesa de noche, los policías encontraron un cuaderno con un escrito al parecer por el progenitor que dice: “ella había preferido quedarse con un hombre que con su hijo”.

Las unidades policiales procedieron a capturar a este hombre y trasladarlo hasta las instalaciones de la URI de turno de la ciudad.

Ver vídeo:

Vídeo cortesía de Meridiano

“Que lo maten, matenlo”

Con esos improperios y palabras más vulgares, una muchedumbre se aglomeró alrededor del edificio de la URI donde alcanzaron a golpear al hombre capturado, formándose una trifulca que la Policía tuvo que disuadir para impedir que asesinaran al hombre.

“Lo maté y qué”

Esa fue la respuesta categórica del hombre a la muchedumbre que lo abucheaba e intentaba agredirlo, mientras la Policía hacía esfuerzos para detener el enfurecido populacho.

Estaba drogado

De acuerdo al acerbo probatorio entregado por la Policía a la Fiscalía de turno, este hombre al parecer estaba bajo los efectos de alguna droga psicotrópica, pero serán las pruebas de su cuadro hemático el que determinará el grado de intoxicación, o no de esta persona.

El hombre permanece detenido en las instalaciones de la URI a la espera de ser presentado ante un Juez de Garantías Procesales que legalice su captura y lo remita a un Juez de Conocimiento para que continúe el proceso penal.

A %d blogueros les gusta esto: