NOTICIAS DE PITALITO

Sellada la urbanización San Jerónimo en Pitalito

En un trabajo mancomunado Secretaría de Planeación y Secretaría de Gobierno e Inclusión Social a través de la Inspección de Policía, realizan visitas a predios de urbanizaciones ilegales tomando como acción inmediata colocar avisos de suspensión para alertar a la ciudadanía

NOTICIAS DE PITALITO

Escrito por: Oficina de Prensa de la Alcaldía

La Inspección de Policía lleva a cabo actualmente sellamientos a urbanizaciones no permitidas por la Ley 1801 que se están desarrollando en algunos terrenos de Pitalito.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En un trabajo mancomunado Secretaría de Planeación y Secretaría de Gobierno e Inclusión Social a través de la Inspección de Policía, realizan visitas a predios de urbanizaciones ilegales tomando como acción inmediata colocar avisos de suspensión para alertar a la ciudadanía.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Así mismo sugieren a las personas que han invertido en proyectos que no cuentan con licencia, iniciar acciones penales según el caso y dirigirse a la Secretaría de Gobierno Municipal para ser remitidos a la Inspección de Policía y recibir asesoría.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Con este mecanismo, la administración municipal de Pitalito no bajará la guardia ante las obras o proyectos que se estén ejecutando sin los requerimientos que exige la Ley y que afectan seriamente a la comunidad que cae en estafas. Además recuerdan que el retiro de estos avisos de suspensión es una acción que acarrea sanciones que van desde multas, hasta medidas de tipo penal.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: