NOTICIAS DE PITALITO

Bebé de pocas horas de nacida fue abandonada en Pitalito VER IMÁGENES

Todo indica que la infante fue dejada en ese pastizal desde horas de la madrugada, pero se ignora su procedencia lo mismo que los progenitores que la abandonaron en ese lugar

NOTICIAS DE PITALITO

Fue en horas de la tarde del sábado 14 de marzo, cuando los operarios de una empresa de obras civiles se toparon con un angelito que fue abandonado a orillas de la carretera que conduce del área urbana de Pitalito hacia la vereda El Macal del corregimiento de Charguayaco.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Foto cortesía de Miller Torres Ortíz

Sorprendidos los hombres al ver que esta bebé (sexo femenino) aún respiraba, no obstante estar con su cordón umbilical y restos de la placenta adheridos a su tierno cuerpo, llamaron a la Policía.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Foto cortesía de Miller Ortíz

A los pocos minutos varias unidades pertenecientes a la Policía de Infancia y Adolescencia hicieron presencia en el lugar de los hechos, y una patrullera procedió a rescatar la bebé, envolviéndola cuidadosamente en indumentarias especiales para estos menesteres.

Foto cortesía de Miller Torres

La infante fue trasladada hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de la ciudad, donde los médicos diagnosticaron un cuadro de hipotermia debido a las horas en que permaneció en el sitio sin los cuidados requeridos.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

En horas de la noche se reporta que la bebé goza de buena salud en este centro asistencial y en las próximas horas será remitida al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quienes se encargarán de su cuidado.

Todo indica que la infante fue dejada en ese pastizal desde horas de la madrugada, pero se ignora su procedencia lo mismo que los progenitores que la abandonaron en ese lugar.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: