VIERNES DE SEXUALIDAD

¿Se puede transmitir el Coronavirus mediante relaciones sexuales? IMAGEN EDUCATIVA

Todo contacto que una persona tenga con otra, sin importar si es o no sexual, o genital, expone abiertamente a cualquier otra persona para que adquiera el virus

VIERNES DE SEXUALIDAD

El virus denominado Coronavirus es la séptima derivación de virus relacionados con la gripe y como todos estos gérmenes se transmiten mediante la tos, la saliva, el sudor, y el hecho de estar cerca de la persona que está contagiada.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

A la pregunta de si este virus que fue declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud OMS, se puede transmitir o transportar mediante relaciones sexuales o genitales, la repuesta es sí.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Todo contacto que una persona tenga con otra, sin importar si es o no sexual, o genital, expone abiertamente a cualquier otra persona para que adquiera el virus.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Ante todo la saliva, está demostrado que el virus llamado Cornavirus se transmite por medio de esta secreción natural que emana de la boca. Entonces, si una persona que tenga este virus y bese a otra, esta puede llegar a contagiarse.

Por eso se recomienda no tener relaciones sexuales, ni genitales durante el tiempo que se detecte o diagnostique que tiene el Cornavirus, no porque sea la relación sexual o genital la transmisora del virus, sino porque las secreciones corporales emiten el virus y este aprovecha la cercanía con la otra persona para incubarse.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: