NOTICIAS DE PITALITO

Administración municipal de Pitalito realizó comité local de seguridad vial

La Directora del Instituto de Tránsito y Trasporte de Pitalito, Claudia Patricia Gómez Torres, manifestó que se seguirán realizando los puestos de control todos los fines de semana, especialmente en horas nocturnas, con el fin de detectar conductores en estado de embriaguez y mitigar el riesgo de siniestralidad vial en el municipio
sdr

NOTICIAS DE PITALITO

Con la presencia de los diferentes sectores transportadores y los comerciantes, la Directora de Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito, INTRA Pitalito, la Policía Nacional, y los secretarios de despacho municipal, se llevó a cabo el Comité de Seguridad Vial. Durante la reunión, se discutieron diferentes aspectos que pretenden ser evaluados y mejorados, para así contribuir en la y seguridad vial del municipio.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El evento fue presidido por el Alcalde (E) Carlos Alberto Martín Salinas, en el cual se abordaron varios temas referentes a la seguridad en el transporte público, la congestión vehicular en las principales calles céntricas de la ciudad, los índices de  accidentalidad vial, y las principales estrategias que se vienen implementando desde el Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito–INTRA Pitalito.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

A la reunión también hicieron presencia el Director de la Dirección Territorial Huila –Caquetá del Ministerio de Transporte, Cesar Julián Salas Escobar, el Asesor de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Miguel Santana, el Teniente Coronel, Félix Roberto Contreras, el Comandante del Batallón de Infantería No. 27 Alto Magdalena, el Capitán Víctor Eliecer Díaz Cuellar, en representación de la Policía Nacional acantonada en Pitalito, representantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito, y los representantes de los sectores comerciales y transportadores. Además, también participaron los voceros de organizaciones de motociclistas y fuerzas vivas del municipio, donde debatieron y buscaron alternativas que puedan disminuir los indicadores de accidentalidad en Pitalito, especialmente los relacionados con los motociclistas.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

El Director de la Dirección Territorial Huila–Caquetá del Ministerio de Transporte, indicó que se sentía muy satisfecho, y destacó la gestión realizada por la Directora de INTRA Pitalito, la abogada Claudia Patricia Gómez Torres. “Quiero resaltar que Pitalito es el único municipio que se ha visto interesado en el tema de Seguridad Vial, muestra de ello es nuestra presencia el día de hoy en este Comité. Con ella estamos trabajando en varios temas y proyectos en beneficio de este importante municipio”.

Por su parte, el Alcalde encargado, Carlos Alberto Martín Salinas, manifestó la importancia de la creación del Plan Local de Movilidad: “mientras el municipio no tenga el Plan Local de Movilidad, todas nuestras discusiones y reuniones serán en vano”.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Claudia Patricia Gómez Torres, Directora de Intrapitalito

La Directora del Instituto de Tránsito y Trasporte de Pitalito, Claudia Patricia Gómez Torres, manifestó que se seguirán realizando los puestos de control todos los fines de semana, especialmente en horas nocturnas, con el fin de detectar conductores en estado de embriaguez y mitigar el riesgo de siniestralidad vial en el municipio: “seguiremos haciendo todo lo que sea posible y lo que nos permita la norma para salvaguardar la vida de los laboyanos”. 

¡Vías para la Vida!

Gestión Admirable

A %d blogueros les gusta esto: