NOTICIAS JUDICIALES

Un menor pereció ahogado en el municipio de Altamira

Este menor era hijo del ex alcalde de la localidad Luis Eduardo Soto, por lo que hay consternación en la comunidad altamireña por este percance

NOTICIAS JUDICIALES

El lamentable hecho tuvo lugar en la zona rural de este municipio cuando el adolescente se bañaba en una finca de la localidad.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Fue en horas de la tarde del martes 10 de marzo cuando este menor decidió darse un refrescante baño en una laguna llamada El Hueso, ubicada en la finca de su familia y sin conocer todavía los móviles, se hundió en las aguas color marrón y no volvió a salir a flote.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De inmediato llamaron a las unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Altamira, quienes ayudaron a rescatar el cuerpo sin vida del menor, ya entrada la noche.

Cesar Luis Soto Vanegas

La identidad de esta víctima de ahogamiento fue establecida como Cesar Luis Soto Vanegas de 16 años de edad, de profesión estudiante.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Este menor era hijo del ex alcalde de la localidad Luis Eduardo Soto, por lo que hay consternación en la comunidad altamireña por este percance.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Las autoridades investigan los hechos para establecer las causas de este lamentable accidente.

A %d blogueros les gusta esto: