NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

La próxima semana se reanudarán las obras de la vía Neiva-Pitalito-Santana

Las obras arrancarán la próxima semana, empezando con la recuperación de la vía y posterior inicio de obras de la concesión vial del viaducto de Pericongo, y vía Pitalito-San Agustín.

NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

La buena noticia fue suministrada por el gobernador del departamento del Huila, el ingeniero Luis Enrique Dussán López, quien en su cuenta de Twitter escribió que el Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, Manuel Felipe Gutiérrez le dio la buena noticia.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Agregó que las obras arrancarán la próxima semana, empezando con la recuperación de la vía y posterior inicio de obras de la concesión vial del viaducto de Pericongo, y vía Pitalito-San Agustín.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En otro trino, el gobernador del Huila manifestó que, “además de otras obras como las variantes en varios Municipios, la doble calzada Neiva-Campoalegre y el tercer carril del tramo Hobo-Gigante.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Con esta importante noticia para los huilenses y los putumayenses, se resolverá por fin la larga espera de esta concesión que durante varios años ha ocasionado enormes perjuicios a los habitantes de esta región del surcolombiano, que desde hace mucho tiempo venía reclamando su urgente intervención.

Luis Enrique Dussán@Luisedussan Las obras arrancarán la próxima semana, empezando con la recuperación de la vía y posterior inicio de obras de la concesión vial del viaducto de #Pericongo, vía #Pitalito#SanAgustín. @ManuelFelipeGut@ANI_Colombia#Ruta45@MinTransporteCo@orozco_angela.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Luis Enrique Dussán@LuisedussanAdemás de otras obras como las variantes en varios Municipios, la doble calzada #Neiva#Campoalegre y el tercer carril en parte del tramo #Hobo#Gigante. @ManuelFelipeGut@ANI_Colombia#Ruta45@MinTransporteCo@orozco_angela

A %d blogueros les gusta esto: