NOTICIAS JUDICIALES

De 32 puñaladas fue asesinado un hombre en La Plata Huila

La víctima registraba heridas profundas en el abdomen, espalda, cuello, extremidades superiores, nalgas y sus órganos genitales que fueron prácticamente amputados de sus partes, solo sostenidos por trozos de piel que no permitieron su desprendimiento total

NOTICIAS JUDICIALES

La sevicia fue la acción desarrollada por criminales que asesinaron a un agricultor en zona rural del municipio de La Plata, al occidente el departamento del Huila.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho tuvo lugar en una vivienda rural de la vereda Los Pinos de esa municipalidad, la madrugada del martes 10 de marzo, cuando la víctima al parecer salió a orinar, según la versión suministrada por parte de sus familiares, pero no volvió a ingresar al interior de la casa.

Sorprendidos por la demora de su ser querido, salieron a buscarlo, encontrando el cuerpo de la víctima en el zaguán de la vivienda en medio de un charco de sangre y sin signos vitales.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Las autoridades de Policía, conjuntamente con especialistas en criminalística del municipio de La Plata acudieron al lugar para realizar la inspección y levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue traslado a la Unidad de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Hospital de Primer Nivel de la ciudad.

De acuerdo al parte forense, este agricultor recibió 32 heridas profundas ocasionadas por arma cortopunzante, al parecer un filoso cuchillo.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

La víctima registraba heridas profundas en el abdomen, espalda, cuello, extremidades superiores, nalgas y sus órganos genitales que fueron prácticamente amputados de sus partes, solo sostenidos por trozos de piel que no permitieron su desprendimiento total.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La víctima de este brutal hecho de sevicia respondía a Gustavo Emilio Salazar Quintero de 45 años de edad, natural y resiente en el municipio de La Plata.

Las autoridades investigan este horripilante hecho de sangre que tiene conmovida a la comunidad de esta localidad del occidente del Huila.

A %d blogueros les gusta esto: