NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre fue atracado en zona rural de Pitalito

El hombre arrojó las llaves de la motocicleta al rastrojo cercano con la intención de no permitir el hurto de su vehículo, pero los atracadores lo hirieron en el abdomen con arma blanca (cuchillo), y en el cráneo con la cacha de una de las armas de fuego

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho tuvo lugar la madrugada del domingo 8 de de marzo a la altura de la vereda El Higuerón del corregimiento de Charguayaco, cuando el ciudadano regresaba a su casa.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a versiones preliminares, el hombre identificado como Luis Carlos Ortíz Lozada se movilizaba en su motocicleta en compañía de una menor de 16 años, y siendo cerca de las tres de la madrugada fueron abordados por varios hombres encapuchados, al parecer portando armas de fuego, quienes obligaron a detener el vehículo.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hombre arrojó las llaves de la motocicleta al rastrojo cercano con la intención de no permitir el hurto de su vehículo, pero los atracadores lo hirieron en el abdomen con arma blanca (cuchillo), y en el cráneo con la cacha de una de las armas de fuego.

Los atracadores le hurtaron su billetera y algunas pertenencias que llevaba la menor y huyeron del lugar.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Ortíz Lozada recibe tratamiento médico en el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, donde se recupera satisfactoriamente de las heridas recibidas.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: