NOTICIAS DE PITALITO

Empitalito informa que ya se arregló el tubo dañado

De acuerdo al informe entregado hace algunos momentos, el servicio de acueducto ya comenzó a restablecerse en las comunas Dos y Tres de la ciudad de Pitalito, por lo tanto mañana martes el servicio estará normal y no será suspendido

NOTICIAS DE PITALITO

La Empresa de Servicios Públicos de Pitalito, EMPITALITO, informó esta noche 9 de marzo que el daño ocasionado por contratistas de la pavimentación de la vía a la Universidad Surcolombiana, fue arreglado con éxito por parte del personal de este Empresa.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo al informe entregado hace algunos momentos, el servicio de acueducto ya comenzó a restablecerse en las comunas Dos y Tres de la ciudad de Pitalito, por lo tanto mañana martes el servicio estará normal y no será suspendido.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En el mismo comunicado, EMPITALITO pide disculpas a la ciudadanía afectada por estos cortes intempestivos, y solicita también la comprensión de los ciudadanos por las incomodidades que estas suspensiones ocasionan.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

A continuación el nuevo comunicado de EMPITALITO:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: