NOTICIAS JUDICIALES

Dos hombres se suicidaron en el Huila

Utilizando la técnica del ahorcamiento, dos hombres tomaron la decisión de acabar con sus vidas, uno en la ciudad de Neiva y el otro en el municipio de Isnos

NOTICIAS JUDICIALES

Utilizando la técnica del ahorcamiento, dos hombres tomaron la decisión de acabar con sus vidas, uno en la ciudad de Neiva y el otro en el municipio de Isnos.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En un primer caso, un joven fue encontrado ahorcado en la habitación de su vivienda, al parecer víctima de ahorcamiento provocado por él mismo.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Santiago Cubillos Aramendez

La víctima de este hecho de suicidio respondía a Santiago Cubillos Aramendez de 19 años de edad, residente en el barrio El Triangulo de la capital opita, lugar donde fue encontrado su cuerpo.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

El segundo caso ocurrió en la zona rural del municipio de Isnos, al sur del Huila, donde un hombre llegó a su vivienda y después de ingerir alimentos salió sin decir nada.

Posteriormente fue encontrado pendiendo de un frondoso árbol con una soga sobre su cuello, en un aparente caso de ahorcamiento provocado voluntariamente.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La identidad de esta víctima de suicidio respondía a Humberto Samboní Muñoz de 62 años de edad, de profesión agricultor y residente en la vereda Campoalegre, lugar donde sucedieron los hechos.

Aunque los familiares lo alcanzaron a llevar aun centro asistencial de la capital panelera del Huila, allí llegó sin signos vitales.

A %d blogueros les gusta esto: