NOTICIAS JUDICIALES

Fatal accidente en la vía Neiva – Rivera dejó un muerto

El hecho se registró sobre la vía de acceso al casco urbano de Rivera, en un tramo frente a la finca La Gloria. Allí dos motocicletas colisionaron de manera frontal

NOTICIAS JUDICIALES

Un accidente de tránsito registrado hacia las 7:30 de la noche del sábado 7 de marzo, en la vía que comunica a la ciudad de Neiva con el municipio de Rivera, cobró la vida de una mujer y dejó a dos personas heridas.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho se registró sobre la vía de acceso al casco urbano de Rivera, en un tramo frente a la finca La Gloria. Allí dos motocicletas colisionaron de manera frontal.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La víctima fatal de este accidente la cual murió en el lugar, fue identificada como Rosana Pineda de Lozada, de 78 años de edad, quien iba como parrillera en la motocicleta que conducía su hija, Sandra Marcela Lozada Pineda, de 39 años de edad, que también resultó herida. Estas mujeres vivían en el barrio Chapinero del municipio de Rivera, Huila.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Por otro lado, el motociclista que habría provocado el accidente fue identificado como Santiago Escobar Bohorque, de 23 años de edad, un estudiante universitario que trabaja en el Club Campestre.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

De momento las autoridades se encuentran realizando las labores investigativas para esclarecer el caso.

Fuente de la información: diario LA NACIÓN del Huila.
A %d blogueros les gusta esto: