NOTICIAS JUDICIALES

Fatal accidente de tránsito deja un muerto en Pitalito

Como consecuencia del fuerte choque la motocicleta se incendió sin que nadie acudiera al sitio para apagar el fuego

NOTICIAS JUDICIALES

El lamentable hecho se presentó la madrugada del domingo 08 de marzo a la altura del kilómetro uno a la salida para el municipio de San Agustín, específicamente frente al barrio Madelena de la comuna Cuatro de la ciudad de Pitalito.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a versiones preliminares, un motociclista que transitaba a esa hora de la madrugada, violando el decreto de prohibición de circulación de ese tipo de vehículos en la ciudad, al parecer colisionó aparatosamente con un taxi, identificado con la placa VZF-607, en cuyo percance falleció el conductor de la motocicleta.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Como consecuencia del fuerte choque la motocicleta se incendió sin que nadie acudiera al sitio para apagar el fuego.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

La identidad de la víctima de este fatal accidente de tránsito respondía a Cesar Henao, natural de Florencia, quien después de realizar la inspección y levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades judiciales fue llevado hasta las Instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.
A %d blogueros les gusta esto: