INFORME ESPECIAL

VER VÍDEO Capturado presunto sicario que habría asesinado a ex guerrillera de las Farc en Bogotá

Astrid Conde Gutiérrez vivía en la localidad de Kennedy en el parque ciudad Tintal II, cerca de la etapa 2, donde fue asesinada esta ex guerrillera de las farc, quien estuvo 25 años en las Farc y fue la compañera sentimental de 'Gentil Duarte'

INFORME ESPECIAL

“Eso pasó a las 11:20 de la mañana, fue terrible. Ella (Astrid Conde Gutiérrez) iba solita, sacó el perrito al parque. Yo la crucé varias veces. El perro salió corriendo, llegó al edificio y allá fue donde se enteraron, vino alguien que distingue a la señora y dijo que le habían disparado a ella”, contó una testigo de los hechos.

Una persona que fue testigo del hecho y quien quiso reservar su nombre por seguridad dijo: “ese man le estaba apuntando a la señora, y la señora alcanzó a gritar. La gente salió hacia el parque y ahí llegó la Policía, fue en cuestión de segundos, recogió a la señora y el sicario salió a correr. Llegó hasta el helicóptero y en cuestión de segundos lo capturaron”.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Sneider Castelblanco Velasco, alias “Tribilin”

El presunto sicario

El capturado es un joven de 28 años que le dio información sobre un hombre, alias ‘Tribilín’ quien lo contactó hace 3 días para asesinar a la ex guerrillera, pagándole 15 millones de pesos y entregándole un celular en donde le dio instrucciones para la entrega del arma, la fotografía de la mujer y su ubicación.

En medio del ataque sicarial resultó herido Néstor Ariel Quintero de 48 años de edad, un vigilante de la zona que reaccionó para evitar la huida del atacante, quien, según la Fiscalía, intentó esconderse en un canal de aguas lluvias, pero finalmente fue capturado por la Policía de Bogotá.

El nombre del presunto sicario responde a Sneider Castelblanco Velasco, quien no aceptó cargos por homicidio agravado y porte de armas de fuego.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Castelblanco, quien tiene tres procesos judiciales pendientes por hurto, porte ilegal de armas y cohecho, no aceptó cargos por homicidio agravado y tráfico de armas que le fueron imputados durante la audiencia por la muerte de la excombatiente asesinada el pasado 5 de marzo en el barrio El Tintal, localidad Kennedy.

Sin embargo, un Juez de Bogotá decidió enviar a la cárcel al presunto responsable del homicidio de Astrid Conde Gutiérrez, exguerrillera de las Farc en proceso de reincorporación. Las pruebas recolectadas en contra del hombre permitieron establecer que habría recibido un pago anticipado para asesinar a la víctima.

Cortesía de BLU RADIO de Colombia
Astrid Conde Gutiérrez, ex guerrillera de las farc

¿Quién era Astrid Conde Gutiérrez?

Astrid Conde Gutiérrez vivía en la localidad de Kennedy en el parque ciudad Tintal II, cerca de la etapa 2, donde fue asesinada esta ex guerrillera de las farc, quien estuvo 25 años en las Farc y fue la compañera sentimental de ‘Gentil Duarte’, el líder de la disidencia más grande del país, y quién fue el hombre más buscado en Colombia entre 2017 y 2018.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Según información de inteligencia, en el último año, ‘Duarte’ ha tenido grandes diferencias con ‘Iván Márquez’ y su grupo, pero hasta el momento, el asesinato de su excompañera no ha sido vinculado con este tema.

Astrid Conde tuvo un hijo con ‘Gentil Duarte’ en el Meta y fue su compañera hasta 2012, cuando fue capturada por los delitos de homicidio agravado, secuestro extorsivo, rebelión y terrorismo.

En 2017 quedó en libertad por el Acuerdo de Paz y desde entonces estaba en proceso de reincorporación. Vivía a dos cuadras del parque donde fue asesinada.

En la mañana del jueves 5 de marzo, Astrid estaba caminando con su perro, un pastor alemán con quien siempre se le veía según los vecinos del barrio. Fue entonces cuando un hombre se le acercó y le disparó.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

En el conjunto residencial donde vivía la excompañera sentimental de ‘Gentil Duarte’, se enteraron del crimen porque el perro que ella tenía llegó al lugar corriendo y sin ella.

Lo que dijo Claudia López sobre el homicidio de Astrid

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lamentó el homicidio del exguerrillera y aseguró que no tenían infórmación “por parte de ella, ni de ningún otro excombatiente que estuvieran amenazados.

“No habían reclamado protección, ella la verdad estaba cumpliendo con el Acuerdo de Paz. Había hecho su proceso de desmovilización y estaba en su proceso de reincorporación”, dijo.

Fuente de la información: BLU RADIO de Colombia.
A %d blogueros les gusta esto: