VIERNES DE SEXUALIDAD

Un pene grande es mejor (Ver vídeos educativos)

Hay muchas mujeres que masturban a su pareja hombre con sus manos o haciéndoles sexo oral sin dejarse penetrar con el pene

VIERNES DE SEXUALIDAD

Uno de los mitos más generalizados en la sexualidad humana lo constituye el tamaño del pene. Por muchos siglos se consideró que si este órgano tiene un tamaño bastante grande es sinónimo de virilidad, de gran macho e incluso de fecundidad.

Artículo relacionado que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/02/28/las-mujeres-tambien-se-masturban-ver-video-educativo/

También durante siglos se consideró que a las mujeres les agradaban los penes grandes y gruesos, y otro tanto creen los homosexuales con tendencia afeminada.

Artículo relacionado que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/02/21/mujeres-lesbianas-ver-video-educativo/

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Sin embargo, con el correr de los siglos y la irrupción de las ciencias de la sexología, se ha descubierto que el tamaño del órgano viril del macho nada tiene que ver con la relación genital, ni mucho menos con la sexualidad.

Artículo relacionado que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/02/14/el-semen-cura-el-acne-ver-video-educativo/

En primer lugar, hay que tener en cuenta que las relaciones sexuales para nada implican que se utilicen siempre los órganos genitales, y si estos juegan un rol en esa relación, existen multitud de formas de generar placer.

Artículo relacionado que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/02/07/a-que-edad-los-adolescentes-pueden-tener-sexo-ver-video-educativo/

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Por ejemplo, un hombre con sus dedos o lengua puede masturbar a una mujer y esta llega al orgasmo sin necesidad de utilizar el pene. Incluso, hay mujeres que solo permiten este tipo de relaciones y nunca gustan de los penes. Y hay muchas mujeres que masturban a su pareja hombre con sus manos o haciéndoles sexo oral sin dejarse penetrar con el pene.

Artículo relacionado que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/10/porque-muchas-mujeres-les-gusta-el-sexo-anal-ver-video-educativo/

En estos casos tenemos totalmente descartado el uso del pene para penetrar la vagina, y la relación genital y sexual se limita a caricias, y estímulos sin necesidad de que copulen.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Ahora, existen muchos hombres con penes de tamaños desproporcionados que sufren de eyaculación precoz y más demoran en penetrar una mujer que en eyacular, y allí termina su relación. Para nada se satisface una mujer con un pene grande si este no permanece erecto durante largo tiempo.

El movimiento del pene cuando está dentro de una vagina es fundamental para hacer gemir de pacer a una mujer y lograr que ella llegue al orgasmo, y este objetivo solo es conseguido por un hombre que conozca las formas como debe moverse en una relación genital, sin importar el tamaño de su órgano viril.

Artículo relacionado que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2020/01/24/sexo-oral-con-mujeres-ver-video-educativo/

Las mujeres no buscan tamaños, sino penes que las hagan sentir bien, que les proporcione placer y las haga llegar no solo a uno, sino a múltiples orgasmos. El hombre que logre ese objetivo será el macho amado y deseado por ellas, así tenga un pequeño órgano que apenas sí logre ingresar y permanecer al interior de su vagina.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Y algo similar ocurre con los homosexuales afeminados, teniendo en cuenta que el ano es mucho más estrecho que una vagina, y un pene de tamaño gigante lo que puede ocasionar es incomodidad, y hasta heridas internas que para nada son placenteras.

Para concluir: el tamaño del pene no tiene ninguna función positiva sino se sabe manejar. Grandes y flácidos, o tan rápidos como la copula de un gallo, para nada ayudan al macho. Se requiere un órgano viril que sepa moverse dentro de una vagina o un ano, y que demore lo suficiente durante la relación para que la pareja con la que se tiene la relación se sienta satisfecha.

Ver vídeo educativo de un pene grande:

Vea el vídeo dando klic en el siguiente link:

https://cdnlw9.videosgratis.tv/videos/0/c/5/2/d/0c52dc55485af4c5c6d427d0554b6735e14f42bc.mp4?key=Tn302iTiF02Hq3XyD0qLfYO18zEG2fPuJbqG92TFbNn1UzXvymwvK7yN6-NwweJtcZmlsSw2DUPp-l2JjCBO5DtcRxJBp6Xb-_dWm_pOWI4OAFRCMsPQQMPFmBLekRhcn7hlea4DezoxeYC-RsqQLi4dyOM86VQaxE3r4H8RC1h-EgKsbJ9rSe-6L5-bLP2hVbrsIk0gyM3T9JrFT9g4mw1aPqlFpFPDN1jVz1v5aLZMf5qmO6Rl_WVH02qljMPx

A %d blogueros les gusta esto: