NOTICIAS JUDICIALES

Otra ex guerrillera de las farc fue asesinada en Bogotá

Este hecho correspondería al primer homicidio de un exguerrillero en la capital del país

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho tuvo lugar la noche del jueves 5 de marzo en el barrio el Tintal de la capital de la república cuando esta joven fue víctima de sicarios que la ultimaron de varios disparos con armas de fuego.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La excombatiente de la guerrilla de las Farc, había quedado en libertad luego de que se acogiera a los acuerdos de paz firmados con el gobierno colombiano en La Habana.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

“Estamos frente a un Gobierno indolente, al que no le importa la vida de los líderes sociales, ni de defensores de DDHH y menos de los firmantes de Paz”, trinó la senadora Victoria Sandino, refiriéndose a este nuevo asesinato de una de sus excombatientes.

Por su parte el congresista del partido farc Carlos Antonio Lozada, también de las frac trinó lo siguiente: Anoche asesinaron en Bogotá a Astrid Conde, exguerrillera en proceso de reincorporación. Los asesinos siguen acribillando a tiros la paz en medio de la campaña de estigmatización y el silencio cómplice del gobierno. #DuquePareElGenocidio

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

Este hecho correspondería al primer homicidio de un exguerrillero en la capital del país.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: