NOTICIAS JUDICIALES

Hombre fue capturado en Pitalito por apuñalar y obligar a drogarse a su compañera

A este hombre, le figuran además tres anotaciones por el hecho punible de violencia intrafamiliar, otra por homicidio y cinco más por diferentes delitos

NOTICIAS JUDICIALES

La captura de este hombre se registró en el barrio Bosques de la Riviera de la comuna Dos de la ciudad de Pitalito, Huila. Posteriormente fue trasladado hasta la Unidad de Remisión Inmediata URI donde fue reseñado y se constató que tenía orden de captura.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

No obstante durante las audiencias concentradas entre Fiscalía y Juzgado no aceptó los cargos imputados por estos entes, pero el Juez tomó la determinación de enviarlo a la cárcel de manera preventiva.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La operación de captura se hizo de forma interinstitucional entre tropas del Batallón de Infantería No. 27 Alto Magdalena, adscrito a la Novena Brigada del Ejército, y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

El hombre era requerido por el presunto delito de violencia intrafamiliar, cuando el 19 de julio de 2019, al parecer habría agredido con palabras soeces y lesionado en una pierna, mediante el empleo de un arma cortopunzante (cuchillo) a su compañera sentimental, a quien, al parecer, además, obligaba a drogarse constantemente.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A este hombre, identificado como Deiber Dair Orrego Arrieta 32 años de edad, le figuran además tres anotaciones por el hecho punible de violencia intrafamiliar, otra por homicidio y cinco más por diferentes delitos.

A %d blogueros les gusta esto: