NOTICIAS DE PITALITO

Yo vine aquí a suplicar por la vida de los laboyanos, dijo alcalde de Pitalito a los concejales

Con este contundente mensaje, Muñoz Torres imploró que se discutan y aprueben los acuerdos presentados, ya que son de carácter humanitario y primordial para el bienestar de la comunidad

NOTICIAS DE PITALITO

Escrito por: Oficina de Prensa de la Alcaldía de Pitalito

En la instalación de sesiones extraordinarias del Concejo Municipal el Alcalde de Pitalito Edgar Muñoz Torres imploró a los Honorables Concejales la aprobación de una serie de acuerdos humanitarios enfocados en el sector rural afectado por zona de alto riesgo y condiciones climáticas actuales.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

“Yo vine aquí a implorar por la vida de los laboyanos”, subrayó la máxima autoridad del Valle de Laboyos dirigiéndose al Concejo Municipal ante lo ocurrido el pasado viernes cuando siete concejales rompieron el quórum impidiendo que se aprobara el Proyecto de acuerdo por el cual se autoriza al Alcalde Municipal, la adquisición de predios para la reubicación de familias en zona de alto riesgo no mitigable en el municipio de Pitalito Huila.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El burgomaestre expresó su preocupación por la vulnerabilidad del terreno y alto riesgo en que se encuentran las 95 familias de la vereda Alto de la Cruz que se han visto seriamente afectadas”.

Con este contundente mensaje, Muñoz Torres imploró que se discutan y aprueben los acuerdos presentados, ya que son de carácter humanitario y primordial para el bienestar de la comunidad.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

A las sesiones extraordinarias convocadas e instaladas por el Alcalde Municipal hasta el lunes 16 de marzo, asistieron líderes y habitantes de la vereda Alto de la Cruz, quienes lo esperaron hasta el final de su intervención para continuar elaborando planes de contingencia que requiera este sector.

Escuche al alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz Torres:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: