NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Preservaremos el Río Magdalena en sus más de 1500 kilómetros de extensión, dice Edgar Muñoz Torres

Con este discurso, el mandatario de Pitalito presentó las tareas que deben asumir todos los municipios atravesados por el Río Magdalena para su conservación y por la defensa de las reservas naturales que lo bordean

NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Escrito por: Oficina de Prensa de la Alcaldía de Pitalito

Estas afirmaciones fueron hechas durante la celebración de la Cumbre Nacional de Alcaldes en la ciudad de Cartagena de Indias.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Con este discurso, el mandatario de Pitalito presentó las tareas que deben asumir todos los municipios atravesados por el Río Magdalena para su conservación y por la defensa de las reservas naturales que lo bordean.

Tras ser elegido como representante ante los 129 municipios que conforman el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) de la Corporación Autónoma Regional Del Río Grande de La Magdalena (Cormagdalena) asume esta importante dirección en cuanto a la defensa y preservación del Río Magdalena, el más grande de Colombia.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

El mensaje del burgomaestre laboyano estuvo dirigido a la necesidad de trabajar por los recursos hídricos, luchando contra la contaminación y en beneficio del bienestar medioambiental del Alto Magdalena, especialmente focalizado en el Macizo Colombiano, donde nace el Río Magdalena.

Escuche a Edgar Muñoz Torres, alcalde de Pitalito:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: