INFORME ESPECIAL

Identifican al hombre muerto en el ataque al Batallón Magdalena, y otro se entregó con un fusil

Se desconoce el paradero del otro presunto atacante, pero las autoridades dicen estar tras la pista

INFORME ESPECIAL

El hombre muerto como consecuencia de los disparos del centinela adscrito al Batallón de Infantería No. 26 Alto Magdalena, con asiento en la ciudad de Pitalito, fue identificado por parte de los forenses del Instituto de Medina Legal y Ciencias Forenses.

¿SUFRE USTED DE ENFERMEDADES INCURABLES Y DESEA SABER CÓMO SANARLAS? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Identidad del difunto

La identidad de esta persona fue establecida como Edilber Villamil Villamil de 20 años de edad, natural del municipio de Santa Rosa Cauca, y de quien las autoridades investigan si tiene antecedentes penales.

Este hombre murió impactado por tiros de fusil la madrugada del sábado 29 de febrero, en un misterioso y aparente ataque a esta guarnición militar, que hasta la fecha deja más dudas y conjeturas que claridad frente a los confusos hechos.

Noticia relacionada que le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2020/02/29/asalto-armado-al-batallon-magdalena-deja-dos-muertos-un-soldado-y-un-atacante/

Misteriosa entrega voluntaria

Por otro lado, un hombre identificado como Cesar Augusto Alba Blandón, fue presentado por parte de unidades del Ejército y la Policía Nacional, de quien se afirma que se entregó voluntariamente, además de haber confesado ser uno de los participantes del misterioso asalto a esta guarnición militar.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Junto al hombre fue presentado un fusil, del que no se especificó su referencia, que presuntamente pertenecía al soldado Mauricio Patiño Zamora, asesinado durante la escaramuza.

De acuerdo a la versión policial, este hombre tiene antecedentes por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego. Se desconoce su procedencia lo mismo que el lugar de su residencia, y es un misterio saber dónde se entregó.

¿TIENE PROBLEMAS SEXUALES COMO IMPOTENCIA EN HOMBRES O FRIGIDEZ EN LA MUJER? POR FAVOR LLAME A ESTE NÚMERO O ESCRIBA AL WHATSAPP: 3168093318

El hombre fue presentado ante las autoridades judiciales bajo estricta vigilancia, y no se permitió que los medios de comunicación pudieran interrogarlo como sucede con otros peligrosos delincuentes a los que se les permite hablar con la prensa.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Un Juez de Garantías Procesales legalizó su captura y fue enviado a prisión mientras continúan las audiencias que permitirán conocer el acerbo probatorio que puede comprometer a este persona con este ataque a una guarnición militar, que aun no se esclarece por completo, el porqué y para qué pretendieron realizar esa peligrosa aventura.

Se desconoce el paradero del otro presunto atacante, pero las autoridades dicen estar tras la pista.

A %d blogueros les gusta esto: